POR AHÍ EN LA CUARTA SECCION

El sábado nos fuimos a una casa perdida por la ciudad a presenciar un show hecho a puro pulmón.

Con la incertidumbre de un posible chaparrón que modificara los planes se lanzaron lxs Bullo & the brokenhearts. El toque empezó con mucha energía, música divertida y gente bailando esos Rockabilly medios surfs y psicodelia. La banda del flaco que toca la batería parado y canta se despedía dejando a la gente con ganas de más.

dsc_2216

Al ratito, después de unas birras y algún que otro vino vimos a lxs Generación Ska copar el escenario. A mí de entrada me llamó la atención la formación, uno cuando piensa en bandas de Ska se le viene a la mente al menos 11 personas sobre el escenario y en las que 8 tocan algún tipo de instrumento de viento, pero este no era el caso. Lxs cuatro musicxs tenían tanta química que no echabas en falta toda esa parafernalia que brindan las brassas. Una banda que espero volver a ver con un público algo más animado.

dsc_2262

Para cerrar la noche se acercaron los Andarríos, que venían de un lapso largo de inactividad en vivo. Tocaron clásicos de “Hoy desperté” y canciones nuevas que espero con ansias que salgan a la luz. Extrañaba ver a este quinteto sobre el escenario.

dsc_2289

A pesar de que el público se fue apagando con el correr del tiempo y frio las bandas sonaron excelentes y muy prolijo, insisto en que para mí los toque “al margen de la ley” deberían recibir más apoyo. La autogestión no es fácil, wachu.

Author: Ale Morales

Share This Post On