Malversaciones Históricas llega al Independencia

La reconocida obra de Jorge Sosa, desembarca el próximo 15 de agosto en el Teatro Mayor.

comunicaktores

El elenco Comunicaktores presenta este domingo la obra Malversaciones Históricas de Jorge Sosa. La presentación será en homenaje al escritor, periodista y humorista recientemente fallecido.

El elenco está integrado por periodistas y comunicadores como Judith Scheyer, Evangelina Arguello, Cato Aguilar, Claudia Ficarra, Coco Gras, Juan Suraci, Lila Levinson, Lourdes Vargas, Majo Pérez Comalini, Mariano Hernández, Nene Avalos, Pato Alanis, Pato Amiico, Martín Saenz, Maxi Salgado y Gabriela Figueroa.

La dirección está a cargo de Ricardo Nuarte; la producción Jeza Nuarte; la coordinación de Malena Alvarez; el diseño de Belén Díaz y la adaptación corresponde a Marcelo Hernández y Nene Avalos. Todos trabajan bajo la dirección general de Gabriela Figueroa.

Las entradas están disponibles en www.entradaweb.com.ar o en boletería del teatro (jueves a sábado, de 18 a 21), ubicado en calle Chile y Espejo de Ciudad. Por protocolo la capacidad de la Sala será limitada. Se recomienda llegar al Teatro al menos media hora antes del comienzo de la función para cumplir con los requisitos sanitarios.

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *