Volvieron los pogos: Verónica Lía y PPC en “La Cassotta”

El pasado fin de semana se vivió una inolvidable celebración de la mano de dos bandas mendocinas.

Por Nayla Becerra

 

El sábado pasado se realizaron dos eventos en La Cassotta (Godoy Cruz), por un lado el ciclo “Mientras vos dormís vol II”, donde participaron Verónica Lía y PPC (debút)  y por el otro “Feria catastrófica 5° edición” llevada a cabo por emprendedorxs de la Ciudad.

La celebración comenzó de la mano de Verónica Lía, la banda liderada por Gino Cuatoni, que dio un show digno de recordar. Contaron con un setlist de doce canciones, tocando piezas como: “18 inviernos”, “Misceláneo” y “Regreso a casa” entre otros. También nos sorprendieron con temas nuevos que muy pronto se podrán escuchar en las plataformas digitales.

En el público se sentía la emoción, la euforia, el amor y el rock corriendo por las venas de todas las personas que se encontraban ahí. En un mundo nuevo, donde todxs tenemos que acostumbrarnos a una nueva realidad social, se sintió por un momento que todo era como antes. A la mitad del reci, se creó un ambiente de unión entre el público y un pogo se asomaba.

Tomando una bocanada de aire y un descanso post show, llegó el turno de PPC debutando por primera vez entre un público sediento. La banda llegó con un sonido Hardcore que fue el desencadenante de un pogo más grande que el anterior. El grupo está compuesto por Juanfra, Gino, Franco, Fabri y Juanfra Sombra.

“La verdad fue muy gratificante volver a lograr esa conexión con el público y romper la barrera entre lxs artistxs y espectadorxs” aseguró Gino Cuatoni.

Ese fue el desenlace de una tarde mágica y de emociones en La Cassotta de Godoy Cruz.


fotografía de portada: Javee D´uva

Author: Nayla Becerra

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *