Hasta el próximo CUMBIÓN !

La primer noche de la fiesta de la cerveza tuvo variedad musical pero sin duda los sonidos latinos fueron el punto de conexión de todas las bandas presentes.

whatsapp-image-2019-12-07-at-13-39-30
A la San Rafaelina EMA MICH le tocó la tarea más difícil , que fue subir al escenario cuando el público recién estaba ingresando y dando vueltas por la gran cantidad de Stand que se encontraban en el predio.
EMA más 2 guitarras (acústica y eléctrica) sumado a un DRUM BASS pisteado fue generador de las primeras danzas entre los presentes.
Previo a dejar el escenario sonó “Las luces” , track que se encuentra en diferentes plataformas y demuestra EMA MICH su potencial de rítmica frente a cualquier beat.

whatsapp-image-2019-12-07-at-13-41-23
Sigue el turno de BRASSASS; la banda de los metales “ preciosos “ donde participan grandes músicos de nuestra provincia provocó que se acerquen los presentes a mirarlos de cerca.
Antes de que comenzara a sonar “Brooklyn” invitaron a escena a Esteban y Gitana , trompeta y trombón de LA SKANDALOSA TRIPULACIÓN.
El cierre de BRASSASS fue con “ DJ Brass” donde el dúo de trombones toman protagonismo hasta el final de su canción.
Cuando el sol decidió esconderse apareció el Reggae de SURCO PANDO con una lista armada recorriendo sus más de 10 años .

whatsapp-image-2019-12-07-at-13-42-33-1
SURCO PANDO hizo bailar al público que disfrutaba de la noche perfecta para BEER MUSIC .
Lo bueno de la primer noche fue el recorrido de ritmos que pudimos presenciar, sobre todo cuando se presentó Dakillah a romperla con su trap cebado, que por cierto brilló en cuanto a su performance y sonido. La manija siguió con una improvisación haciendo participe al público mendocino y disfrutando de su gran estilo.

whatsapp-image-2019-12-07-at-13-43-35
Entre birra y birra, el predio comenzó a llenarse, por supuesto, muy manijas de los platos fuertes de la noche. Algunos cantos agitando por la Skandalosa asomaron en la noche y por supuesto, la rompieron haciendo un recorrido con la tripulación por todos los temas mas manija de su discografía, siempre se destaca la inmensa energía que generan y comparten con el público.

whatsapp-image-2019-12-07-at-13-46-45
Llegando al final, cerró la tan esperada Delio Valdez, que por supuesto, no dejo ni a una persona sin bailar. Una puesta en escena increíble, carisma y muchísima buena onda. Por un momento todo el predio se transformó bailando esos hermosos ritmos colombianos,hasta compartieron un gran momento con los chicos de La Skandalosa Tripulación.

En particular, fue una gran noche de ritmos y mucho baile, una gran combinación si se le suman unas birras y la espera de disfrutar del segundo día.

whatsapp-image-2019-12-07-at-13-48-28-1

LA DELIO puso el “FIN FINAL” dejando a un público con los pies cansado y el corazón contento donde varias miradas se cruzaron diciéndose HASTA EL PRÓXIMO CUMBIÓN!


Escrito: Mica Barroso & Zurdo LLanos


Fotos: Nicolas Rios
& Prensa Municipalidad G.Cruz


Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *