“El Caso Belacür. Serena Poema y el Detective certificado.”

El elenco Cazi-miro Teatro esta de estreno con la obra “El Caso Belacür. Serena Poema y el Detective certificado” escrita y dirigida por Nacho Sanchez con una seguidilla de funciones en el Teatro “El Taller” en las fechas 14 , 21 y 28 de Noviembre a las 20:30 hs.

prueba-6

Esta es la segunda obra que presenta el elenco , siendo las dos de creación y dirección propia , en esta ocasión es una comedia para adultos que a base de pantomima te van a llevar por distintos lugares, situaciones, emociones y momentos que te harán sentir que estas en un comic de detectives a través de las actuaciones de Sol Beneite y Guille Sandoval.

Sol Beneite y Guillermo Sandoval

Sol Beneite y Guillermo Sandoval

Es una obra que además de las actuaciones cuenta con recursos lumínicos y sonoros que harán disfrutar aún más de la historia y de la puesta planteada por Nacho Sanchez.

Cazi-miro Teatro es un elenco conformado hace 3 años por Nacho Sanchez y Federico Bottaro creando y haciendo una obra de teatro infantil y para toda la familia que se llama “Cazimiro y la Historia del Cazador”, con la cual se dedican, hasta la actualidad, a recorrer la provincia llevándola a distintos lugares como escuelas, plazas, barrios, comedores y todo tipo de lugares donde el teatro no llega o no es habitual. Este año con la incorporación de Sol y Guillermo, Nacho decidió comenzar a escribir una nueva obra en donde tomaría el rol de director, Federico en la asistencia y las nuevas y talentosas incorporaciones en la actuación.

Nacho Sanchez

Nacho Sanchez

En estas fechas que se vienen no solo veremos un gran estreno, si no también 3 debuts en simultaneo, ya que es la primera vez en la dirección de una obra de teatro para Nacho Sanchez y es el debut actoral ante público general para Sol Beneite y Guille Sandoval que prometen una gran carrera en el teatro mendocino, y porque no, nacional.



Sinopsis de la obra.

La bella y calmada ciudad de Belacür está siendo azotada. Hay una verdadera amenaza que entra en los hogares robando a gusto y placer, estamos hablando de un auténtico monstruo que se hace llamar… “El Hurtador”.

Pero aún hay esperanzas, dos individuos rechazados por la sociedad se reúnen para arreglar sus diferencias, y así, emprender una alocada búsqueda. ¿Podrán Serena Poema y el detective certificado, Emile Piaget, resolver el caso Belacür?

Fechas: 14, 21 y 28 de Noviembre

Hora: 20:30 hs.

Lugar: Teatro El Taller (Granaderos 1964)

Valor de la entrada: $400

Compra de en entrada: https://www.entradaweb.com.ar/ o en la boletería del teatro.


flayer-general-caso-belacur

Ficha técnica

Dirección y dramaturgia: Nacho Sanchez

Actuación: Sol Beneite y Guillermo Sandoval

Asistencia escénica y narración en off: Federico Bottaro

Diseño lumínico y escenográfico: Romina Moyano

Edición y grabación sonora: Matías Pinto y Nacho Sanchez

Vestuario: Mauro Winckler

Voces en off: Federico Bottaro, Mau Funes, Selene Búmbalo, Kevin Viñals, Milva Robles y Nacho Sanchez.

Operación de sonido: “Príncipe del Kerosene” Tomas Guiraldez

Author: Primitivo

Share This Post On