El PERRO de las 3 décadas

Desde Rosario , la tierra donde se respira Fútbol y Punk Rock nació hace 30 años BULLDOG.

bull5

Una banda que no se queda quieta , año a año genera nuevas propuestas para la escena provocando que su público se renueve y crezca.

Este fin de semana EL PERRO pisa Mendoza para festejar sus 3 décadas de PUNK ROCK y PRIMITIVO SUB-REAL tuvo las ansias de charlar con MANTU para saber más sobre que nos vamos a encontrar este Domingo en salón TITANIUM.

bull1

🍏¿Que diferencias y similitudes encontrás con la primera generación de “bulldogueros” y la nueva generación?

Encontramos que la primera generación va con los hijos que son la generación nueva, eso quiero decir que tenemos un recambio generacional porque si eso no sucede terminamos siendo una banda de los 90´s que se quedó ahí.

Gracias al estilo y la forma de nuestra música al adolescente lo llama mucho y en cada ciudad que vamos nos encontramos con gente de todas las edades , acá todos son iguales que empezamos siendo unos irreverentes irrespetuosos que van a los recitales a poguear.

bull4

🍏En pleno festejo de 30 años , ¿están con la idea de un nuevo disco?

Los festejos de los 30 años empiezan ahora , porque cumplimos las 3 décadas en Noviembre de este año.

Vamos a el 2020 para hacer show grandes y también en algún momentos haremos un “parón” ( como dicen en España) para poder crear canciones y grabar un disco.

Además hay un par de mimos como un libro , un documental y demás gestos que recibimos de gente que quiere a la banda y nosotros más que agradecidos.

 

🍏¿Que valor le dio la banda que el disco  “ SANGRE Y FUEGO” sea ternado en los premios Gardel?

Aunque uno diga que no , es lindo estar ahí reconocido por colegas , por prensa. Además es un disco que laburamos mucho , yo lo pongo en el podio junto a “SALVAJE”  y sin dudas es una forma de llegar a oídos que no conocen la banda.

🍏La canción “ EL GRITO SILENCIOSO” tiene una postura actual muy discutida , ¿siguen pensando igual a cuando  compusieron esa  letra?

Esa canción tenía un costado más de pareja y amor , lejos de una postura política. Y respecto a nuestros pensamientos se mantienen los de siempre ,  eso de ser honestos con lo que hacemos y con nuestro público , son las formas que nos manejamos sin pedir nada.

bull3

🍏¿Que se van a encontrar este Domingo los que asistan a ver a BULLDOG?

El repertorio va a ser un abanico de todos los discos para el deleite de los presentes , ya que cumplimos los 30 años y repasamos por toda nuestra vida.

Queremos que los que conocen la banda pasen por escuchar lo nuevo y darle además la nostalgia de escuchar las canciones antiguas de las primeras épocas.


fotos extraídas de BULLDOG fans page oficial 

Comprá tu anticipada para el domingo AQUÍ

 

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *