Facebook renombra a Instagram y WhatsApp

Tal y como recoge The Verge, los nuevos nombres aparecerán en el título de ambas aplicaciones en la App Store y en Google Play, las plataformas de descarga de apps de iOS y Android. De esta forma, Facebook quiere dejar claro que sigue siendo el gigante de Internet.

Ya ha realizado estos cambios en Workplace y Oculus, por ejemplo. Aunque aún se desconoce cuándo se podrá ver estas variaciones en Instagram y WhatsApp. No está claro si bajará la popularidad de ambas aplicaciones una vez que se desarrollen estos cambios, teniendo en cuenta la disminución de la aceptación de Facebook por parte de los usuarios más jóvenes. Para Zuckerberg, esta unificación se lleva a cabo con la esperanza de mejorar la marca general de las empresas con los consumidores.

Hasta el momento, ambas apps habían funcionado con mayor o menos independencia y sus números no han hecho más que subir en los últimos tiempos. Ahora parece que Facebook quiere unificar sus productos (Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp) para que la relación y la comunicación entre ellas se estreche lo máximo posible.

 

Author: Angel

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *