El viejo y confiable Torrent

El peer-to-peer (P2P) no solo sigue vivo esta mas vivo que nunca, por eso vamos a hacer un repaso por los clientes para olvidarnos de los clasicos Vuze que morfa recursos a lo tonto o BitTorrent/μTorrent con sus publicidades y virus…

qBittorrent

La primera opción de la lista es uno de los clientes más livianos para Windows, la aplicación surgió al principio como una alternativa de código libre del μTorrent que, con el paso del tiempo, se fue haciendo más completo, entre sus características destacadas, el programa trae un sistema de búsquedas integrado para archivos en Internet, soportes a feeds RSS para la automatización de descargas y una interfaz web para controlar remotamente las mismas.

1111111111111111111

Deluge

Es un poco más “pesado” que el mencionado anteriormente, pero debido al gran poder de control que ofrece hace valer su mención.  Deluge conquista a sus usuarios con la posibilidad de usar plugins para aumentar su número de funciones. Con ellos, es posible automatizar tareas como mover descargas completas de carpetas, definir límites de velocidad de acuerdo con el uso de Internet, renombrado automático de archivos y otros.

deluge-1024x582

Tixati

Uno de los programas que cuenta con la interfaz más diferente de la categoría es el Tixati. A pesar de parecer medio extraño al principio, una vez que te acostumbras a la disposición de los menús del programa, este se vuelve muy interesante por su bajo consumo de memoria y por traer sólo lo necesario para descargar. Por lo tanto, no esperes encontrar algunas funciones avanzadas como la vista previa de los archivos que se descargan. A pesar de su simplicidad, los recursos más avanzados de otros clientes torrents están presentes en él para garantizar una buena velocidad y control de sus descargas.

1502441343_tixati_win10

 

Por ultimo para encontrar torrents ya sea links o magnet hay diversas páginas que conocera como Piratebay que muere, vuelve y muere de nuevo o KickAss similar a la anterior

Torrent Paradise es una gran opcion en este momento

Si quieren aprovechar en estos momentos hd-space tiene el registro abierto (30/10)

Author: Angel

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *