Seis mujeres y un amor

“Rojo pasión, rojo sangre” es la exitosa comedia de Adriana Allende que en nuestra provincia se encuentra realizando su octava temporada y que este viernes 27 se presentará en el Teatro “La Colombina” (Balcarce 220, Godoy Cruz) a las 22:00 horas. La puesta está dirigida por la reconocida actriz, docente y directora teatral Graciela Lopresti. La entrada tiene un valor de $200.

rojo-pasion-ph-pablo-gordon-2

La obra se desarrolla en una peluquería de barrio, donde seis mujeres, de entre 25 y 50 años, son convocadas por una periodista sin sospechar que todas han sido víctimas de un mismo engaño amoroso. Ellas ven discurrir sus simples vidas, entre convencionalismos y ocultamientos. Con diálogos disparatados, escenas que rozan lo clownesco y una puesta “kitsch” que interpela al espectador con una pregunta: ¿qué serías capaz de ocultar con tal de mantener las apariencias?

Es una pieza de humor que encuentra lo cómico en personajes marginales con aires porteños. Se estrenó en nuestra provincia en el año 2011 y en julio volvió para itinerar por distintos espacios escénicos de Mendoza. Con un elenco renovado, “Celebrities” promete hacer estallar al espectador en risas.

rojo-pasion-ph-pablo-gordon-6

Próxima fecha

La obra se presentará la próxima semana también en Godoy Cruz, en “La Interzona Bar” el sábado 5 de octubre a las 22:30 horas. El derecho al espectáculo es de $200.


Ficha técnica

Actores: Raúl Benaventos, Raúl Lisanti, Marcos Muñoz, Horacio Flores, Marcos Suárez, Horacio Ramos, Beto Lisanti y Pablo Gordon.

Dramaturgia: Adriana Allende

Selección musical, puesta en escena y dirección general: Graciela Lopresti

Gestión cultural, diseño lumínico y asistencia de dirección: Raúl Benaventos

Escenografía, maquillaje y peinados: Celebrities Producciones

Diseño gráfico: Saavedra&Barros

Asesora de vestuario: Laura Volpe

Operador técnico: Roxana Sarubbi

Fotografía y prensa: Pablo Gordon

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *