PICADO FINO, humor elegante & glamour

sorren11

picado1

Reservá tus entradas por WhatsApp

 

Adrián Sorrentino comenzó la segunda temporada de Picado Fino. A través de canciones, monólogos y tap, el actor y director, nominado a un Premio HUGO al Teatro Musical, demuestra con creces su dominio del café concert. Este sábado, en el Restó del Teatro.

El multipremiado Adrián Sorrentino -quien este año está celebrando sus 30 años de café concert- continúa su temporada teatral con Picado Fino, unipersonal de café concert que estrenó en marzo de 2018.

Con este espectáculo, que cosechó excelentes críticas, el gran cabaretista se sumó a la cartelera de mayo del Restó del Teatro (Chile 1218, Ciudad); escenario al que sube a escena este sábado. La entrada tiene un valor de $150. Reservas a los teléfonos 4234494 – 153 824 229.

Fiel al estilo que lo caracteriza, Sorrentino apela al género que conoce a la perfección para diseñar su espectáculo combinando, delicadamente, canciones de diversos géneros, humor elegante, notas de tap y una infaltable cuota de glamour.

Picado fino sigue a sus aplaudidos SorrenTime (2017) y Pastiche (Premio Escenario de Oro 2016) y demuestra con creces por qué es el Rey del Café Concert.

picado2

Reservá tus entradas por WhatsApp

Author: Fernando LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *