Una comedia que juega con la realidad y personajes desopilantes

Una nueva comedia estrena en la cartelera mendocina. “Pavo Colonio”escrita por Andrés Rapoport debuta con un elenco local bajo la dirección de Hernán Ortiz Bandes. El viernes 16 de agosto, a las 22, en el teatro Cajamarca. Repite los viernes de agosto.

68438780_106080714076532_4659094266872594432_o

Viernes 16 de agosto | 22 hs |

teatro Cajamarca (España 1767, Ciudad).

Entrada: $200. Reservas: 261 6076907

Un texto desopilante y entretenido, que cuenta la historia de  Guillermo y Mabel. Una pareja que llega a Pavo Colonio, un pueblo costero de la República Origenital del Burruguay que carece de todos los servicios, con el incierto objetivo de concebir un hijo.

Pero el excéntrico dueño de la cabaña que alquilan, un animal aterrador que anda dando vueltas por la playa y las particularidades del lugar harán que el proyecto de procrear se salga un poquito de su cauce… O un poco más que un poquito.

pp-prensa-25
“Pavo Colonio” la comedia escrita por el dramaturgo y actor porteño estrena en Mendoza con la actuación de Nicolás Naranjo, Angelina Benito, Gonzalo Chirino y Agustina Somoza.

El texto llegó al actor y director Hernán Ortiz Bandes por iniciativa del actor Nicolas Naranjo quien le pidió la obra al autor. Bandes quien ya había interpretado la comedia de Rapoport “Desangrados por una promesa que no cumpliste” (2013) fue convocado para dirigir y el proyecto y se conformó el grupo de trabajo.

Los actores que comparten escena por primera vez comenzaron a trabajar hace un año y adaptaron algunos guiños cómicos para remozarlos a la actualidad. Desde la dirección, Bandes indagó en el trabajo del actor y el registro que cada intérprete maneja.

unnamed-3

Una comedia que juega con la realidad y personajes desopilantes que promete entretener al público. El estreno es el viernes 16 de agosto, a las 22, en el teatro Tajamar. Y continuará los viernes de agosto en cartel. 


pavo-colonio

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *