“Nada del Mundo es Real” continúa en la cartelera mendocina

Después de la función estreno continúa en cartel “Nada Del Mundo Es Real”, ópera primera de la actriz Estefanía Ferraro Pettignano, quien escribe y dirige este drama interpretado por Jorgelina Jenon Aimar y Diego Amador Nogara. Nueva función, el viernes 16 de agosto, a las 22, en la sala Ana Frank. 

¡NUEVA FUNCIÓN!

unnamed-1

Viernes 16 de agosto | 22 hs 
Sala Ana Frank (Maipú 230, Ciudad)
Entradas: $200 y $150 (estudiantes y jubilados). 

Reservar aquí


Amanda y Néstor son compañeros de oficina, trabajan juntos en una empresa de empaques y envíos. Su trabajo es rutinario y por momentos muy aburrido. Pero algo de la inercia en la que viven los sumerge en mundos de sueños lúcidos que parecen reales, palabras inventadas y encuentros cercanos parecidos al amor.

*Nada del mundo es real* es un drama con notas oníricas, ópera prima de Estefanía Ferraro Pettignano, que versa sobre el vínculo entre los personajes protagonistas.

el-sueno-de-nestor-onirica
Después de un largo proceso de escritura y revisión, la actriz y directora Estefanía Ferraro culminó el texto que surge de una imagen inicial, “una mujer hablándole al agujero”. En el recorrido del mismo, no hubo una premisa pre – establecida, sólo se parte de esa imagen primera, pero si hay temas que fueron disparadores de lo que la obra plantea conceptualmente: la ilusión en el teatro y en la vida misma, las apreciaciones y juicios de la estructura de pensamiento del ego.

¿Qué es la verdad? ¿Qué es la ficción? ¿Los sueños sólo son sueños o son constructores de realidades? son parte de las preguntas que dispara la dramaturgia y la acción.

“Nada del Mundo es Real” continúa en la cartelera mendocina, el próximo viernes 16 de agosto, a las 22 horas, en la sala Ana Frank de Ciudad. Y continuará en cartel durante los viernes de agosto.

Author: Fernando LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *