Los Guns , The Strokes y Gwen juntos en el LOLLAPALOOZA

Llega a la argentina el festival más grande del mundo, tres días de pura música con las mejores bandas internacionales y nacionales.

axl

Lollapalooza es un festival musical de los Estados Unidos que originalmente ofrecía bandas de rock alternativo, indie y punk rock; también hay actuaciones cómicas y de danza. Concebido en 1991 por Perry Farrell, cantante de Jane’s Addiction, Lollapalooza se realizó anualmente hasta 1997 y fue revivido en 2003. El festival encapsula la cultura joven de los años 1990. “Generación Lollapalooza” es a veces sinónimo de “Generación X”.

stroke1

Desde el 2011 el “Lola” salió de Estados Unidos para llegar a paises como Chile , Argentina , Francia , Alemania entre otros ; siempre manteniendo su impronta de sonidos noventosos adaptandose a los tiempos que corren.

gwen-stefani

En esta séptima edición (LOLLAPALOOZA 2020 ARGENTINA) trae a Travis Scott, the stockes, Gwen stefani,y como broche de oro Guns n’ Roses entre otros. Podes encontrar: espacios verdes,la mejor gastronomía y para los mas chicos el kidzapalooza(menores de 10 años entran gratis acompañado por un adulto con entrada) propuestas para disfrutar en familia y demás.

Todo esto se va a llevar a cabo este 27,28,y29 de marzo en el hipódromo de San Isidro.

¿te lo vas a perder?

>TICKETS<

>MÁS INFO<

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *