La Huella Rock regresa a Mendoza

En el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum “Después de las cenizas”, el potente cuarteto de rock and roll vuelve a la provincia con un show aceitado y aprobado en diversos escenarios del país. El sábado 14 de diciembre a las 22 hs, una de la bandas de mayor crecimiento dentro de la escena rocker under de BsAs, promete una gran noche en Maldito Perro Rock Bar (Av. San Martín Sur 720, Godoy Cruz).

mendoza-pdv

Cabe destacar que La Huella viene de un 2019 intenso, lleno de shows, en el cual de la mano de su nuevo material recorrió gran parte de la provincia de BsAs, y las ciudades de Santa Fé, Rosario y Rafaela. Para la fecha en Mendoza, la banda contará con la presencia de músicos amigos de distintas bandas locales como invitados.


“Después de las cenizas”

Con el mendocino Luciano Salassa como miembro original (el resto de los músicos actuales son de BsAs), la banda entró a grabar este segundo disco de estudio con una formación prácticamente nueva. Dicho material fue masterizado por Mario Breuer.

En abril de 2019 el grupo lanzó el videoclip del corte de difusión de la placa llamado “Está siempre mal”, el cual muestra a la banda grabando en el estudio. Y en mayo salió el disco completo en todas las plataformas; 8 canciones de rock finas y pensadas, que varían desde rocanroles clásicos y simples hasta baladas más desarrolladas con jugadas secciones solísticas y texturales, sin perder la crudeza y el desenfreno del rock and roll. Eso es lo que la banda ofrece en vivo, entrega absoluta.

Con Salassa a la cabeza, Santiago Ramirez Andrade en guitarra y coros, Matías “Doctor” Bearzi en batería y Willy Melo en Bajo y coros, actualmente La Huella está mostrando una gran calidad interpretativa y una performance en directo muy potente. Está haciendo shows prácticamente todos los fines de semana, y esa dinámica se nota en la tocada y en la soltura con la cual se planta en los escenarios.

69831446_10217519672998458_325124750814740480_o

La Huella en las redes:

Facebook

Instagram

Twitter

YouTube

Spotify

Apple Music

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *