“El visitante”,un apasionante thriller

Este fin de semana se estrena en nuestra provincia un thriller psicológico que fusiona drama y suspenso. Escrito por Diego Norton y con la dirección de la actriz y directora mendocina, Laura Volpe.

el-visitante-ph-eugenia-vega-5

“El visitante” se llama el thriller psicológico que fusiona drama y suspenso, y que se estrena este sábado en el espacio “Suhaila” ubicado en calle 25 de Mayo 1553 de Ciudad. La cita es a las 22 horas y la entrada general tiene un valor de $200. Se puede reservar comunicándose al 261 651-5757.

Sin testigos, ni pistas, ni cadáver; la hija de siete años del reconocido psiquiatra Roberto Becker desaparece una noche en misteriosas circunstancias. Para éste, el recuerdo de lo que sucedió esa noche ha desaparecido entre las nubes de una poderosa amnesia disociativa.

el-visitante-ph-eugenia-vega-1

Cuatro meses después, Becker, sumido en una profunda tristeza, se ha retirado a una casa lejos de su entorno habitual. Un día lo visita un desconocido que padece alucinaciones: ve constantemente a una niña muy parecida a la hija de éste, y que desaparece sin dejar rastros de la casa de sus padres. Roberto inicia entonces un tratamiento con el desconocido, pero la terapia va develando una realidad cada vez más terrible: un mundo poblado por las sombras que lo conducirá a aquella noche… a un recuerdo que puede ser mortal.

El texto es del dramaturgo porteño Diego Norton, quien estrenó el espectáculo en 2014 en Buenos Aires. La trama, cuenta Norton, la armó a partir de cuatro libros: “Rostro de sangre”, “La Psiquiatra”, “Terapia” y “Trampa para un hombre solo”.

el-visitante-ph-eugenia-vega-2

Ahora, en Mendoza, el elenco “Celebrities” es quien pondrá en escena este apasionante thriller. Bajo la dirección de Laura Volpe y con la asistencia de Raúl Benaventos, la obra hará que el espectador se mantenga inquieto y expectante aguardando lo que sucede en escena hasta el último minuto. Los encargados de darles vida a los personajes son los actores Pablo Gordon, Pamela Calise y Horacio Flores, quienes generarán ansiedad e incertidumbre en el público durante toda la función.

“El visitante” es una opción entretenida para quienes disfrutan del género que no es muy frecuente de ver en el teatro local. Es una ficción absorbente, reflexiva y especulativa, que otorga una narración de suspenso, además de una realidad plena de originalidad y de incidentes inesperados.

el-visitante-ph-eugenia-vega-3

La obra repetirá función los sábados a las 22 horas en la misma sala hasta el 14 de diciembre inclusive.


Ficha técnica:

Dramaturgia:Diego Norton

Actúan: Pamela Calise, Horacio Flores y Pablo Gordon.

Fotografía: Eugenia Vega

Diseño: Saavedra&Barros

Colaboración: Oski Murúa

Vestuario: Elenco Celebrities

Selección musical y operación de sonido: Laura Volpe

Iluminación: Raúl Benaventos

Producción y asistencia de dirección: Raúl Benaventos

Puesta en escena y dirección general: Laura Volpe

Prensa: Pablo Gordon

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *