Vuelven “Las Monjas” para despedirse

Luego de 4 meses en cartel, con funciones a sala llena y aplausos de la crítica, y una gira que unió Mendoza con Chile, ‘El sagrado testamento’ cierra su primera temporada.Como su antecesora, SorPresas, este musical de Nicolás Hemsy Producciones también se transformó en un suceso de cartelera.

sagrado1

img_6981

sagrado2

“Nos gustó tanto el proceso, nos divertimos tanto abajo y arriba del escenario que siempre estaba latente la idea de volver con las monjas”, decía en mayo, Aníbal Villa, quien inspirado en los personajes de la exitosa SorPresas escribió y dirigió El sagrado testamento.

Este nuevo musical, también de Nicolás Hemsy Producciones, siguió el camino exitoso de su antecesora: desde su estreno, el 18 de mayo en Teatro Tajamar, se mantuvo en cartel a sala llena recibiendo los aplausos del público y de la crítica.
img_7218
Con estos créditos, en setiembre El sagrado testamento se lanzó a conquistar nuevos públicos emprendiendo una gira que incluyó el Teatro Imperial de Maipú y el Teatro Ginés de Santiago de Chile. Y allí, también, cautivaron al público.

Este gran año cierran las Hermanitas de los Santos Lugares presentando la última cena (show). Este viernes, a las 22, en Teatro Tajamar.


Las Hermanas sean unidas

En esta segunda parte, las Hermanas de los Santos Lugares (Villa, Rodrigo Navarro Sardá, Darío Martínez, David Laguna, David Páez y Cristian Coria) se potencian unas a otras generando una sucesión de situaciones tan hilarantes como bizarras.
img_6935
Sor Regina (la Madre Superiora), Sor Roberta, Sor Leo, Sor Amnesia, Sor Soledad vuelven a embarcarse en una misión divina: organizar su propia cena show. Esta vez junto a Sor Nadia, la nueva novicia, quien llega a la congregación por un intercambio cultural. Pero el destino, y la llegada de una monjita enviada por el mismísimo… “Dios”, desata una serie de conflictos que son resueltos de una manera desopilante.

Para llevar esta historia a escena, Villa trabajó junto a Navarro Sardá (asistencia de dirección), Daniela Colomer (diseño de coreografías y David Páez (preparación vocal). Además de contar con el respaldo de Nicolás Hemsy en la producción, uno de los productores referentes en comedia musical en Mendoza.

unnamed-9

ficha-sagrado

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *