La ciudad Maipucina recibe a Ernesto Suárez

Ernesto Suárez presentará su celebrado unipersonal inspirado en un texto de Chéjov en donde hará reflexionar al espectador, en tono de humor, sobre el miedo al qué dirán, a la burla y los poderosos. La cita es el próximo sábado 22 en el Teatro Imperial de Maipú.

hay-cosas_ph-leandro-fernandez_04

“Hay cosas más dañinas que el tabaco” es el segundo unipersonal de Ernesto Suárez, escrito y dirigido junto a Gonzalo Aranda. Está inspirado en el cuento “Sobre el daño que hace el tabaco” de Antón Chéjov y fue estrenado en el 2015. Obtuvo el Premio a Mejor Espectáculo de Humor en los Premios Escenario 2016.

Sacha Petrovich (Suárez) es un hombre sencillo, simple y débil, que un día se ve obligado por su esposa a dictar una conferencia sobre el daño que causa el tabaco. Sin embargo, una vez allí, termina confesando al espectador el martirio que significa su matrimonio. Esta confesión tragicómica, desencadena un final inesperado.

La obra se pondrá en escena el próximo sábado 22 de febrero en el Teatro Imperial (Pescara 323, Maipú) a las 22 horas. Las entradas tienen un valor de $400 y se pueden comprar en la boletería del teatro ó a través de www.entradaweb.com.ar.

hay-cosas_ph-leandro-fernandez_03Hay promoción 2×1 para quienes compren sus entradas en el teatro (hasta el viernes 21 inclusive), para los socios SOEVA, afiliados a OSEP con su credencial, estudiantes con Tarjeta U y presentando tickets de compra de “Il Mercato”.

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *