Cuyo rockéa con el DOMINROCK

¡DominRock Festival 2020!

Luego de su última gran edición en 2018 ante unas 3000 personas, la fiesta del rock en Cuyo regresa con una edición imperdible. El domingo 16 de febrero, a las 15 hs, el DominRock Festival 2020 desembarca en el renovado Anfiteatro Gabriela Mistral (Parque O’Higgins, Cdad) y con los condimentos necesarios va por su consagración.

La Skandalosa TripulaciónSpaghetti Western y Pasado Verde, encabezan un line up local e inclusivo que ha transformado al festival en uno de los primeros a nivel nacional en cumplir con la Ley de Cupo Femenino. Entre varias actividades y propuestas, esta nueva entrega contará con skate parkexhibición de BMX, stands de ropa, y patio de comidas y cerveceroEl evento es apto para todo público.

unnamed-15

Domingo 16 de febrero – 15 hs

Anfiteatro Gabriela Mistral (Parque O’Higgins, Cdad)

Anticipadas $500:

Bárbaros & Barones (San Martín 2547, 4ta Sección, Cdad)

La Cañada (Av. San Martín 415, Godoy Cruz)

Ficción (Padre Vázquez 251, Maipú)

Wine & Birra (Uruguay 361, Guaymallén)

www.ticketdirecto.com.ar (¡HASTA EN 12 CUOTAS!)

58766077_2287595481499580_2585872763788984320_o

Spaghetti Western es otro de los nombres fuertes del Festival

La grilla

En un momento de maduración absoluta, luego de varias giras y un 2019 explosivo, La Skandalosa Tripulación es sin duda una de las grandes atracciones de la fiesta. En tan sólo un par de meses presentó su disco en el estadio Arena Maipú, agotó dos N8, hizo un show de versiones en el mítico Teatro Independencia, y puso a bailar a todos en la Fiesta de la Cerveza. La presentación en el DominRock será la última de la banda en la provincia previo a una nueva aventura que la tendrá durante varios meses en México.

Otro de los peso pesado de la grilla es Pasado Verde. Luego de un interesante 2019 con presentaciones en varias ciudades del país, el quinteto indie rock llega al DominRock en su mejor momento. Recientemente editó 2 nuevos sencillos, “El Punto en el Contacto” y “Qué Sabrás de Mi”, los cuales fueron muy bien recibidos por sus seguidores y la prensa.

Con varios shows en la ruta y una propuesta musical cada vez más afianzada, Spaghetti Western es otro de los nombres fuertes del cartel. Comandado por sus dos potentes voces femeninas, el combo acaba de lanzar su corte “Disidente”, y se encuentra trabajando en un nuevo disco de estudio cuya salida está prevista para 2020.

Esta cuarta edición contará además con la presencia de Surco Pando (uno de los máximos exponentes del reggae local), Juguete Urbano (el proyecto hard rock alternativo que con tan solo 8 años de trayectoria ha sabido ganarse un lugar dentro de la escena a fuerza de trabajo y buenas canciones), el grupo percusivo Batalá, la comodorense radicada en Mendoza Yami Chelar, y La Teylor Méndez.

Por su parte, el género urbano tendrá gran presencia de la mano de Clau Terra, y los emergentes Gamabetta y Vid, Fluxxo Groxo, y la esperada Batalla de Gallos.

Dejamos la PLAYLIST DE SPOTIFY para que disfruten de las bandas

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *