CELULAR , el pasado que ya no está .

Juan Manuel Alari se presentará nuevamente, luego de dos años, en nuestra provincia con su unipersonal de humor negro que reflexiona sobre la vida y la muerte. La obra es de Pablo Albarello y la dirección está a cargo de Luis Lusardi. Cuenta la historia de Bandi que al despertarse en un sitio extraño, se da cuenta que está desnudo y no sabe lo que le ha ocurrido. El único lazo que a este personaje lo ata a la cordura es un celular casi sin crédito con el que busca comprender lo sucedido.

cel1

“Celular” bucea por la situación extrema por la que atraviesa el personaje y le hace conocer al espectador junto a él el delirio de un hombre que desde espacios desconocidos se relaciona con sus vínculos intentando aferrarse a un pasado que ya no está. Con este espectáculo, Juan Alari, en la última edición de la Fiesta Provincial del Teatro en Río Negro fue premiado como “mejor actor cómico”.

cel2

La obra forma parte del libro “Zona de obras, teatro argentino” junto a “Lucha libre” de Daniel Dalmaroni y “Con la mano de Dios”, de Luis Sáez con prólogo de Roberto Tito Cossa (Buenos Aires, Corregidor, 2009).

cel3

En este unipersonal, Alari nos ofrece otra actuación para el recuerdo como lo hizo en la serie “Sandro de América” que se emitió por la pantalla chica recientemente. Juan, además, acaba de terminar de filmar “El robo del siglo” que se estrenará en 2020 en los cines argentinos y en la cual se han utilizado locaciones de nuestra provincia para el rodaje.

“Celular” se presentará en una única función en Mendoza este sábado 31 de agosto en el Teatro “La Colombina” (Balcarce 220, Godoy Cruz) y las entradas tienen un valor de $200. Las mismas se pueden adquirir en www.alpogo.com o en la boletería del teatro.

flyer-celular-juan-manuel-alari


Fotografía de Cecilia Artero

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *