“Anécdotas divertidas hechas STAND UP”

Llegan por primera vez a Mendoza Agustín Battioni y Julián Bellese con “CARIPA El Show”, la cita es el viernes 27 de septiembre en el Teatro Selectro. Ellos logran la receta justa de humor, diversión, locura, y amistad.

 redes-rgb-teatro-selectro-2019-caripa_flyer-feed-1200x1200-b

 

 Durante más de una hora, los dos amigos comediantes llevan su fabulosa química al escenario, donde se divierten junto al público en un histriónico show de comedia con un ritmo imparable. Se ríen de ellos mismos y cuestionan cosas como las redes sociales, las madres, el sexo y mentiras de abuelas. Logran trasladar toda la locura y los personajes de sus videos al escenario, combinándolo con el mejor stand up, haciéndolo hace ya más de 1 año, con varias presentaciones en Capital Federal, Gran Buenos Aires y realizando una extensa gira que incluye numerosas provincias de nuestro país.

Sobre Agustín Battioni:

37c9be60-4fbe-4d46-9065-3ce12a243f78

Agustín (25), es estudiante de teatro en la escuela “El Duende” de Agustín Alezzo, desde hace tres años. Realizó cursos de “Actuación frente a Cámara” con Pablo Ini y consolidó sus competencias mediante un “Workshop de Casting para TV” con Sabrina Kirzner y Natalia Monteferrario. Participó en diferentes obras teatrales como “Mis días con Sam”, y “Dos vidas para amarte” en diferentes teatros de Capital Federal y Gran Buenos Aires, en el cual fue protagonista.

 

Sobre Julián Bellese:

79115_pobtada

Julián (25), inició su primer curso de Stand Up a cargo de Simón Booth (comediante seleccionado por Comedy Central para grabar un especial) y con el que hoy en día realiza también su coaching particular. Realizó el curso “Intensivo de Clown” de Marcelo Savignione. Y También incursionó en el curso de “Actuación para Comediantes” bajo el mando de Florencia de Agostino.

whatsapp-image-2018-11-21-at-11-59-19
FICHA TÉCNICA:

SHOW: CARIPA el show

DÍA: viernes 27 de septiembre

HORA: 21.30 hs.

LUGAR: Teatro Selectro

Precio de entradas:

$400 generales

 

Puntos de venta:

Boletería del teatro. (martes a viernes de 11 a 15 hs.)

teatroselectro.com.ar

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *