CARAJO en Mendoza! Basado en Hechos Reales

CARAJO regresa a Mendoza con su nuevo material “Basado en Hechos Reales”

El trío de punk rock nü metal argentino, conformado por Marcelo “Corvata” Corvalán en bajo y voz, Andrés “Andy” Vilanova en batería, y Hernán “Tery” Langer en guitarra, vuelve a la provincia para presentar su nuevo trabajo de estudio “Basado en Hechos Reales”. Viernes 4 de octubre, 20 hs (puerta), N8 Show & Bar (Mitre 1709, Cdad). Show ATP.

Anticipadas $600:

Moicano Rockería (G. Caracol)

Amadeus (Necochea 75, Cdad)

Siempre Deportes (Luján / Chacras / Maipú)

Chamu Rockería (San Martín)

Masticket > https://bit.ly/2kyOFeD

+ Info > www.facebook.com/events/512454852855054/

Basado en Hechos Reales

Se trata del nuevo álbum de CARAJO, un “libro documental fotográfico” que contiene 14 canciones inéditas en alta calidad.

Hoja tras hoja, las 96 paginas del libro, nos ilustran el proceso de creación de la banda: la dedicación, los detalles, la realidad de todos los días, los deseos, frustraciones, pensamientos e ilusiones que se dieron durante la grabación de su última producción discográfica durante 2018.

“…Este álbum nos encuentra cerca de cumplir veinte años tocando juntos, ¡casi la mitad de nuestras vidas! Hoy podemos decir que hicimos más de lo que soñamos, tenemos un público hermoso que nos aguanta en cada desafío y no queremos fallarle nunca…”. Carajo

La producción artística de las canciones estuvo a cargo del Ale Vazquez y fueron compuestas, grabadas y mezcladas en el Estudio Tricúspides (Villa Ortúzar, CABA), entre los meses de enero de 2018 y febrero de 2019. Y cuenta con la participación de “Tordo” Mondello, “Ale” Kurz, “Coca” Monte, “Knario” Compiano y “Ale” Vázquez, como músicos invitados.

La edición general del libro fue realizada por Laila Vilanova y el diseño gráfico a estuvo a cargo de Ludmila Furman.

Escucha a CARAJO:

Spotify http://bit.ly/CarajoEnSpotify

iTunes http://bit.ly/CarajoEniTunes

Mirá “Cenizas” (nuevo video de CARAJO, corte de BEHR)

Author: Pablo Llanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *