Vuelven ellas … y sus caprichos !

La dupla conformada por Isabel Pereira y Claudia Racconto vuelve con su espectáculo que lleva al espectador a recorrer distintas canciones del Teatro Musical. En una única función se presentarán el viernes 29 de noviembre en “La Casa Violeta”.

flyer-lo-que-nos-canta-capricho-musical

 

Vuelven ellas… porque son caprichosas, porque se les canta y porque se les da la gana. Vuelve Isabel Pereira y Claudia Racconto con “Lo que nos canta. Capricho musical” en una única función para celebrar el 4to aniversario de este espectáculo que crearon y estrenaron allá por el 2015. La cita es el viernes 29 de noviembre a las 22 horas en “La Casa Violeta” (Paraguay 1478, Godoy Cruz). Las entradas tienen un valor de $200 y se pueden comprar anticipadas comunicándose al 261 594-9416.

lo-que-nos-canta-capricho-musical-ph-rodrigo-navarro-3

“Lo que nos canta. Capricho musical” nos propone acercarnos desde otro lugar a este género teatral que crece cada vez más en Mendoza. El espectáculo está diseñado con canciones de Teatro Musical: se trata de una selección de fragmentos de musicales de Broadway, clásicos de la factoría Disney y algunas otras sorpresas, interpretada con dinamismo y toques de humor.

lo-que-nos-canta-capricho-musical-ph-rodrigo-navarro-2

En cuanto al repertorio elegido, las intérpretes explican: “Nuestra selección es caprichosa. Algunas las vas a conocer y otras quizá, no. Pero nuestra misión es otra. Somos fanáticas y amamos contar historias a través del canto. A veces nos contamos a nosotras mismas y a veces jugamos a ser otras. Para que nos emocionemos juntos. Para que nos riamos juntos”.


Ficha técnica:

Caprichosas: Isabel Pereira y Claudia Racconto

Asistencia técnica: Rubén González Mayo

Diseño gráfico: Dario Jaenisch

Fotografía: Rodrigo Navarro Sardá

Idea y dirección general: Isabel Pereira y Claudia Racconto

Prensa: Pablo Gordon

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *