El Power Urbano invade N8

Ca7riel y Paco Amoroso han pateado el tablero desde adentro: montados a la ola de la música urbana, con un sonido propio que evoca al rock nacional, al funk y al metal. 

unnamed-11

Este año Ca7riel y Paco Amoroso coronaron escenarios, agotaron salas propias y cruzaron fronteras presentándose en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Colombia, Alemania y España, donde además compartieron gira con Duki.

unnamed-12

Ca7riel y Paco Amoroso han insuflado nueva energía a una estética rockera. Respaldados por la ATR BAND (Mariano “Yuye” Domínguez en Batería, Axel Introini y Guido Rodríguez en sintetizadores y Julián Montes en Bajo), cada actuación en vivo es única e irrepetible.

Con nuevas coordenadas, la banda ATR tiene la solidez y la fluidez para encajar a distintos géneros: pasar por el jazz, asaltar el baile con un tempo discotequero. Influencias múltiples, intenciones propias. Cada quien tiene una referencia diferente al escuchar y ver en escena a Ca7riel y Paco Amoroso. “Las citas no son para todos, pero cualquiera tiene sentido”, explica Paco.

unnamed-13

Catriel Guerreiro y Ulises Guerriero son amigos de toda la vida. Han hecho sus recorridos musicales pateando todos los géneros. Catriel es un guitarrista de técnica depurada y Paco va al frente en la batería. Antes de este formato, pasaron por Astor y han editado distintos materiales. Hasta que decidieron dar cuerda a la capacidad de la improvisación en las letras. El estilo libre de los tocó y desde ahí, comenzó a delinear un repertorio de alto vuelo. 

Sus canciones ya suenan en todas las partes: fue suficiente que entraran en rotación sus videoclips fundamentales, piezas que son audiovisuales que han dado en la tecla. Un público heterogéneo, ávido y mestizo: todos tarareando “Ouke” (“fumando flores con Lamothe”), algunx espera el momento para estallar la fiesta con “Ola Mina XD”, o aquel silba el intro de “A mí no”.

unnamed-14

En 2018 fueron la revelación y en parte también se debió a “Jala Jala”, un clip especialmente pensado para las pantallas de los teléfonos móviles. También, las sesiones individuales con el misterioso productor Bizarrap, generaron dos nuevos hitos musicales.

De Povre a Rico. Si 2019, fue el año en el que llegaron al vanguardista festival catalán Sónar (BCN), o descollaron en lugares populares y masivos como el de Provincia Emergente (La Plata), Lollapalooza, también han hecho sus propios shows, con el cartel de sold fuera en la entrada.


Show: CA7RIEL + PACO AMOROSO

Cuando: SÁBADO 7 DE DICIEMBRE – 22hs.

Donde: N8 SHOW & BAR (Mitre 1709, esq Godoy Cruz, Ciudad)

Entradas

1º PREVENTA agotada

2º PREVENTA hasta el 29/11 – Entradas $ 500

3º PREVENTA desde el 30/11 – Entradas: $ 600

Puntos de venta

SOLO EFECTIVO:

Desigual 9 de julio 932, Ciudad

Proost Bar Cervecero San Martín 1384, Godoy Cruz

CON TARJETA:

En línea www.harlem.com.ar

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *