Bandalos Chinos y su POP desembarcan en Mendoza

Bandalos Chinos se ha presentado en los escenarios más importantes del país como ser Lollapalooza, Personal Fest, Cosquin Rock, Niceto Club, Vorterix, entre otros.

El próximo 9 de Noviembre N8 los recibirá para disfrutar de sus antiguas canciones y las nuevas propuestas de pop que traen en su disco BACH.

Bandalos Chinos han recorrido gran parte de Argentina con sus canciones y durante 2018 realizaron su primera gira por Mexico. 2019 los encontró nuevamente girando por el país con presentaciones en el Festival Buena Vibra, Rock en Baradero y una primera presentación en el festival internacional Vive Latino.

Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

Bandalos Chinos está formado desde 2009 por: Goyo Degano en voz y teclados, Tomás
Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolas “El Lobo” Rodriguez en bajo,
Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.

NOMINADOS A LOS PREMIOS GARDEL 2019 Se dieron a conocer las nominaciones a los Premios Gardel 2019 y Bandalos Chinos cuenta con tres nominaciones: Mejor Album Pop; Canción del Año (Vamonos de viaje) y Mejor Nuevo Artista.

BACH

Bandalos Chinos lanza su disco más arriesgado, simple y sincero: BACH. El nombre es un acrónimo derivado de las siglas del grupo (BAndalos CHinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores. Para este Bandalos Chinos convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui). Bajo su conducción la banda emprendió un viaje de renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios Sonic Ranch durante enero de este año. El disco está compuesto por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y hasta lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos. Una de las mayores características de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono más etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad. La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.


Show: Bandalos Chinos “BACH”

Cuando: SÁBADO 9 DE NOVIEMBRE – 22hs.

Donde: N8 SHOW & BAR (Mitre 1709, esq Godoy Cruz, Ciudad)

Tickets: $500

Puntos de venta:

SOLO EFECTIVO:

● Desigual 9 de julio 932, Ciudad

● Proost Bar Cervecero San Martín 1384, Godoy Cruz

CON TARJETA

● Online https://bit.ly/2MVeq48

whatsapp-image-2019-09-22-at-20-00-44-1

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *