Un verdadero Aquelarre artístico

La tarde del pasado sábado 13 de Julio, casa Kiriku se llenó de magia y color, transformándose en un verdadero aquelarre artístico llevado a cabo por Green Witch.

whatsapp-image-2019-07-17-at-15-29-40-1

Cuando nos acercamos al ciclo cultural, Kiriku había puesto a disposición todas sus instalaciones para realizar una interdisciplinar jornada artística. Cada una de las habitaciones, y hasta los pasillos, estaban plagados de arte. Fotos pegadas en las paredes, artesanos exhibiendo sus creaciones, pintores realizando su oficio, maquillaje, un variado catálogo de ropa, más de 5 conjuntos musicales que inundaron casa Kiriku con sus melodías, sumado a poetas que se animaron a compartir su lírica.

whatsapp-image-2019-07-17-at-15-29-42

Un dato no menor es que el arte gastronómico estuvo presente, siendo una muy buena compañía para pasear y llenarnos de arte. Pizzas y papas, entre otras, se cocinaban en los calderos y para aquellos que querían vagar mareados había vinito y pintas de cerveza. Todo a precios muy económicos y convenientes.

whatsapp-image-2019-07-17-at-15-29-42-1

Toda esta mixtura fue increíble y un despliegue muy interesante para que muchos artistas puedan compartir sus creaciones, dónde los curiosos pudimos espectar y conocer muchos artistas locales. Una gran iniciativa de Green Witch: Carolina Morales, Emilia Solas, Rocio Blanes y Jeremias Ruiz; en su segunda edición que nos invita a estar atentos para próximas ediciones.

Para más información pueden encontrar al grupo en instagram como “greenwitch.cc”.

Author: Fernando LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *