Un Lisandropo Primitivo

2

El sábado 8 de septiembre la Enkosala Gladys Ravalle le habría las puertas a Primitivo Sub-Real para presenciar Lisandropo, un policial delirante escrita por Alejandro Manzano y dirigida por Juan Comotti.

¿Nunca pensaste que el gobierno inventa cierta cosas como marcianos y chupacabras para ocultar la realidad del país? Y si yo te dijera que es al revés, que el gobierno inventó la pérdida de las manos de Perón para ocultar un “licántropo”. Sobre este tema tan importante trata el desopilante policial humorístico Lisándropo.

Esta obra es sumamente graciosa ya que en todo momento el público, del cual participe, estuvo riendo por los disparatados diálogos que se hacían presente en cada escena. Cabe destacar que se manejaban muy bien las transiciones de cuadro a cuadro, donde la escenografía mutaba de manera orgánica. Y no solo los ojos y oídos podrán disfrutar de este espectáculo, también lo hará la nariz, debido a que en una escena se cocina un pollo.

Lisandropo es una pieza teatral recomendado para todo aquel que quiera pasar una hora riendo y dejándose llevar por los delirios de una historia absurda pero que deja ver los estereotipados personajes de los pueblos pequeños. Para finalizar es bueno saber que es una opción para toda la familia porque nunca se atenderá ni al chiste fácil ni a los improperios para hacernos reír.

 

📝 Maciel Rodriguez

Author: Maciel Rodriguez Ross

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *