Surco Pando presentó “Fuerza Real” con un show impactante

📷 Pablo Llanos

📷 Pablo Llanos

 

El Teatro Independencia fue testigo de un día inolvidable para Surco Pando y el reggae mendocino. El pasado jueves, la banda se dio el lujo de presentar su segundo material discográfico “Fuerza Real” ante una buena cantidad de público y con dos horas de show.

En la previa del show, Andrés Casciani tuvo su exposición de arte en el que se podían apreciar diversos cuadros. El artista, fue el encargo de realizar las ilustraciones del disco y a cada canción que contenía el disco.

dsc_4973

El comienzo del show tuvo su apertura con una pantalla de fondo con la leyenda “Surco Pando” y luego “Fuerza Real”, marcando una fuerte presencia para los espectadores, y una introducción que le dio pie a los músicos para abrir con “Somos más”. Mucha energía de los protagonistas principales de la jornada para contagiar al público.

La banda subió al escenario a Pimienta, cantante de Oye Primate, para cantar “Nuestra Propuesta” y tema seguido invitaron a Chino Adaro, primer bajista de Surco Pando, para que “Inspiración” suene en cada pasillo del teatro.

La gente le retribuía el cariño de cada canción que la banda emanaba. Cada pizca de reggae en el lugar, entraba en los oídos de los presentes que se hacía sentir con aplausos, palmas, gritos y euforia.

Un lujo que se permitió la banda fue la presencia de Goy Karamelo Santo, un hombre importante en el ambiente musical y sobretodo para Surco Pando, ya que fue su productor musical, y vino desde Buenos Aires solamente a presenciar la noche de gala en el Teatro Independencia.

dsc_5030

Con “Agüita del Challao” “Como explicarte”, Goy tuvo su presencia en el escenario con mucha energía para encender la noche una vez más.

El evento entró en su epílogo final. Los músicos amagaron con irse, y luego de un breve impasse retornaron a la tarima principal para darle el toque final a una noche que, seguramente, quedará en el recuerdo.

Author: Sebastián Palacios

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *