Noches Superficiales en el Selectro

Primitivo-Sub Real se hizo presente en el teatro Selectro para asistir al reestreno de “Superficiales”, protagonizada por Leticia Gili y Esteban Agnello.

t1

La noche del selectro abrió sus puertas invitando a una parcialidad de los espectadores a un ágape en el hall. El mismo estaba compuesto por la degustación de distintos vinos, champagne, distintas conservas y sushi. Una excelente recibida que servia de prelúdio para la obra que veríamos.

Ya una vez en las butacas, las luces se apagaron para dar comienzo al show. Allí se harían presentes nuestros dos Superficiales protagonistas; una pareja perteneciente a los más altos estratos mendocinos, amantes del consumismo, el lujo y el confort. Hasta que en un giro inesperado perderán todos sus bienes, lo que los llevará a configurar y afrontar su vida de una forma nueva.

t3

Superficiales es una comedia plagada de gags que hará reír al público desde una mirada crítica; donde no solo el humor saldrá a la luz sino que también abordará los modos de relación que se observan en la cotidianidad. La diferencia de clase, estereotipos y etiquetas.

t5

Es espectáculo se estará presentando todos los viernes y sábados de febrero a las 23 hrs en el teatro Selectro, Cap Fta Moyano 102; y las entradas se pueden comprar en www.teatroselectro.com.ar.

Author: Maciel Rodriguez Ross

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *