Un SKANDALOSO lujo!

Durante la tarde del día jueves iba cayendo gente a la puerta del Teatro Independencia para disfrutar de una noche distinta que La Skandalosa Tripulación había prometido regalarnos.

lst-6-1Fotografía: Gonzalo Garcia Sanchez – Gentileza CasiCasi Viernes

Se abrieron las puertas y nos recibieron con vino, de entrada ya sabíamos que íbamos a vivir un show bien mendocino.
Con un Teatro Independencia colmado de gente, desde lo más alto de los palcos empezó a corearse los cánticos típicos de lo que es un recital skandaloso.
Se apagaron las luces del teatro y con toda la fuerza de la gente logró hacerse un solo grito de alegría para recibir a la banda, que de una manera sorpresiva aparecía por detrás del público y recibiendo toda la energía de la gente yendo hacia el escenario.

lstFotografía: Gonzalo Garcia Sanchez – Gentileza CasiCasi Viernes

Nos prometieron versiones distintas y así fue que lo empezaron a demostrar desde el comienzo abriendo el show con Tal Cual Somos sonando de una manera más lenta a su versión original. La lista de temas, también contó con canciones del nuevo disco como una versión reggae de La Bomba, un lento Autodestructivo cantado a dúo por la Gitana y el Maurito, la magia y el poder de la voz del Huarpe haciendo Los Días Como Son, Durante La Tarde y Volando Bajito con la historia del surgimiento del tema contada por el Guille y el Mauro.
También, sonaron los temas más punkeables de la banda en versiones que jamás imaginamos y nos dejaron boquiabiertos, Extremistas en modo Reggae, Te Diste Cuenta en versión cumbia, entre otras que nos hacían enamorarnos de las viejas versiones y estas nuevas que mostraron ayer.

lst-12Fotografía: Gonzalo Garcia Sanchez – Gentileza CasiCasi Viernes

Entre lxs invitadxs, estuvieron ONEMEN y Jorge Elías y como no podía ser de otra manera, nos deleitaron con Quisiera Saber y Se Ha De Ir.
Contaminería junto a la gente Aillu Waira logró esa sentir esa sensación de que la madre Tierra nos estaba bajando el mensaje de cuidar el agua y la ley que la protege en nuestra provincia, Estalla Una Guerra, nos regaló una versión españolesca con una bailaora en el escenario demostrando su arte.

lst-8Fotografía: Gonzalo Garcia Sanchez – Gentileza CasiCasi Viernes

Esta nueva muestra deja en claro que la banda no tiene un techo y si va en busca de nuevos horizontes, siempre va a llegar a buen puerto.
Vuelven a presentarse el viernes 7 de diciembre en la Fiesta Provincial de la Cerveza junto a grandes artistas.


Crónica: Agustin Salamone

Fotografías: Gonzalo Garcia Sanchez – Gentileza CasiCasi Viernes Radio Universidad

Author: Pablo Llanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *