11 años hicieron un “Ska al por mayor”

LA BANDA INVITADA SKA, luego de sus 11 años de recorrida por los escenarios de Mendoza, consigue mostrarle al mundo su primer disco “Ska al por mayor”.

Vani Ledesma

Fotografia: Vani Ledesma

En comunicación con Belu, tecladista y segunda voz, nos comenta que “fue algo muy loco esperado por muchos años, 11 años esperando la grabación de mi vida, muy flashero, la verdad una experiencia inolvidable”

Al consultarle que cosas te pasaron por la cabeza al escuchar la primera vez el disco, transmite “lo escuchamos el otro día en una radio porque el disco termino de grabarse tarde, con una ganas de llorar, la emoción de haber esperado tanto este momento y donde se me cruzaron tanta cosas por la cabeza, escenarios, cosas que hemos hecho a lo largo de esta historia de la banda”. “Recordar la gente que paso por la banda, como hacíamos los temas”

El disco ya está y ahora ¿que se viene? “que lo escuche todo el mundo, compartirlo, lo puedan descargar y que llegue el mensaje de la banda así como el trabajo profesional”

¿Se viene la gira de la Invitada? “Nos gustaría poder viajar, hacer que lo tenga gente de Chile, San Juan, San Luis; poder tocar y compartir nuestra música a todos esos lugares”.

Y por ultimo quiero hacer la invitación para este viernes 6 de diciembre a las 23hs, donde presentamos el disco con muchos invitados y con los amigos Thetestables”

—————————————————————————————————————————————

Las entradas están a $150, las pueden conseguir con los integrantes de la banda y sino en taquilla del salon Titanium el día del show.

la-banda-invitada-presentacion

 

 

Author: Pablo Llanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *