Mucha lucha! , mucha risa !

El jueves 5 de septiembre , Primitivo estuvo presente en una lucha de locos lindos, en el Ascenso de la Liga Mendocina Improvisación que presentaba su cuarta fecha de su nuevo show: CATCH de Impro.

whatsapp-image-2019-09-09-at-10-23-41

Llegadas las 21hs Meteora Arena, del teatro Selectro, abría sus puertas y nos hacía testigos de un ambiente mágico lleno de música power y birrita artesanal. Rápidamente el público copó todos los asientos disponibles y sin pestañar el presentador salió al ring, al mejor estilo de un luchador mexicano que nos alentaba a gritar “Mucha Lucha!”.

La primera pelea de la noche nos trajo como protagonistas a la pareja de los Divos, con todo su glamur, que se enfrentarían al vuelo actoral de los Piloteadores. Luego de 4 improvisaciones muy reñidas, en las que se retaban mutuamente, el público tuvo que dar su veredicto votando con sus puños y palmas, los Divos saldrían vencedores.

whatsapp-image-2019-09-09-at-10-23-45

No todo estaba dicho, debido a que aún restaba un enfrentamiento de 2 vs 2 en la siguiente lucha de la noche. Esta vez se verían las caras sobre el ring: los Bicharacheros, con la fuerza de un escarabajo Hércules, y los Hermanos Bros, nutridos de estrellas mágicas. En esta batalla no hubieron 4 improvisaciones sino 5, ¿por qué? Tuvo que haber desempate de lo igualadas que estuvieron las impros. Ganadores Bicharacheros.

La frutilla del postre fue el cruce de los victoriosos Divos y Bicharacheros, sacándose chispas en una impro llamada director loco; dirigida por el loco presentador que estuvo animando toda la noche con sus jocosas intervenciones con el público y llevando el hilo del show. Los ganadores de la noche por un pelo de rana calva fueron los Bicharacheros.

whatsapp-image-2019-09-07-at-19-46-40

Para finalizar hay que destacar que es un show completamente recomendable y nuevo que aporta una frescura inigualable a la improvisación mendocina. Un espectáculo hermoso llevado a cabo con mucho amor y esfuerzo por aquellos héroes anónimos del elenco que colaboran para que las cosas salgan perfectas. Si no fuiste tranca porque el próximo jueves los chicos del ascenso a las 21 te van a esperar para que rías y disfrutes en el Arena Meteora del Selectro.

Author: Maciel Rodriguez Ross

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *