Mendoza al ritmo criminal de Cuyoman

cuyoman-3

 

Cuyoman reventó la noche de viernes en la Alameda. Hizo bailar, saltar y cantar a todos los presentes al ritmo de cumbia – reggae – ska. En la previa, también sonó Willy Tertulian.

📷 Pablo Ávila

📷 Pablo Ávila

 

La noche comenzó bien temprano en Foxy Live Bar. El reloj marcaba las 11:45 cuando los primeros acordes comenzaron a sonar. Con un buen marco público a su favor agitando sus temas, los jóvenes músicos de Willy calentaron la jornada en la ciudad mendocina.

La gente llegaba a medida que el minutero avanzaba. El lugar musicalizaba el ambiente con diversos tintes, para todos los gustos, mientras aguardaba que la banda principal cope el escenario.

📷 Pablo Ávila

📷 Pablo Ávila

 

“So much trouble in the world”, fue el tema elegido para abrir en el bar. Empezando con música más relajada, la grilla comenzó en aumento y la cumbia Cuyana se hizo presente para apoderarse del entorno. Los presentes se movían al ritmo que la banda emanaba.

La gente seguía llegando a la cita y cuando finalizó la octava canción, el lugar llegó a su tope de asistentes. Los Cuyomanes aprovecharon para agradecer a todos los asistentes e invitarlos al show del día siguiente en Tunuyán.

📷 Marcos Bengolea

 

La grilla seguía en aumento y llegó el turno del Ska. “Papa noah” fue la canción elegida para comenzar a agitar los pies. También aprovecharon un impasse para recordar que “No somos Karamelo Santo. Esta todo bien. Pero hay que mirar para adelante, mirar a futuro”, y agregaron “No somos pasantes”. Seguido a ello, anunciaron el siguiente tema “El Garrón”, un clásico versión Ska, para poner al público a bailar en el pogo.

cuyoman

 

Llegó el momento del final. El cuarteto musical agradeció nuevamente a la gente por el apoyo y por concurrir al evento. Con “No anda” y “El ritmo indecente” culminaron una noche de agite, a puro trapo, en Foxy.

 

 

 

 

Agradecemos la gentileza de imágenes a Pablo Ávila y Marcos Bengolea

Author: Sebastián Palacios

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *