La Blusa y la Poxi a puro rock en Suburbia

Por primera vez La Blusa El Gordo Cañón y la Poxiband coparon la escena local. Dos de las bandas más exponentes que tiene la provincia hicieron vibrar a los presentes en una noche a puro rock, en una competencia constante con la música bolichera de las pistas aledañas.

La gente dijo presente y agitó al ritmo de La Blusa y la Poxi.

El aguante dijo presente en Suburbia.

Una fecha imperdible se podía percibir en la previa. Es que, tanto ‘la Poxi’ como La Blusa, vienen pisando fuerte en el “under” mendocino, y la gente así se lo hace saber a la hora de anunciar una nueva presentación. Claro está que la cita se daba en Bar Sububia, un sitio sumamente novedoso para la gente “del palo”.

Ante unas 300 personas, La Blusa tuvo la responsabilidad de abrir la noche en Suburbia“Brilas las luces“, fue el tema elegido para la apertura, seguido por “Sucio Rock and Roll”, “Algún vino” “S.O.S.”, para comenzar a ponerle calor a una fría noche. Los protagonistas aprovecharon para agradecer al público por la asistencia e invitaron a Emanuel (voz-guitarra) y Gonza (saxo), de la Poxi, para hacer la canción principal de su primer disco “Sin embargo sonreís”.

img_7982

La banda aprovechó para presentar material de su próximo disco, e invitaron a la ‘China’ al escenario para realizar el coro en dos canciones. Antes de cerrar el show, La Blusa anunció que presentarán el segundo disco en el Teatro Selectro el próximo 9 de agosto. Los presentes despidieron con aplausos el show brindado.

Más tarde, tras re-acomodar el escenario y afinar detalles, llegó la hora de La Poxi con la tarea de darle un cierre a la noche en Suburbia. Con sus temas más reconocidos -de sus dos EP-, encendió al público y levantó el clima en el lugar.

img_8550

 

Los músicos devolvieron gentilezas e invitaron a Iván (voz) de La Blusa para hacer una canción; y más tarde hicieron lo propio con el Mecha (voz) de Chapeca, para tocar “Psychocircus”. Un clásico para interpretar esta canción, en cada evento.

La Banda aprovechó para mostrar algunos adelantos del material que se encuentran trabajando. “Estos son temas del nuevo disco que va a salir en 2050”, bromeó el cantante y echó a sonar su guitarra. El boche final tuvo su toque distintivo, ya que cuando sonaba “Rocanrollmezcló una especie de ‘cumbia’ para hacer bailar al público, y ponerle fin a una noche a puro rock en Barsubia.

img_8262img_8628

Author: Sebastián Palacios

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *