El público copó el Match Internacional de Impro

El pasado domingo 29, el Espacio Julio le Parc vivió a pleno del ultimo dia del festival internacional de impro mas importante en todo el país.

whatsapp-image-2019-10-06-at-00-27-09Uno de los show mas esperados de este año fue el FIDI, con su segunda edición en nuestra provincia. Un festival lleno de muchísima magia que no solo invita a los aficionados del teatro sino que a todo el que quiera divertirse y aprender desde lo simple.

Recordemos que la primera edición fue en el 2017 y obtuvo mucha repercusión ya que fue totalmente innovador en la escena teatral mendocina.
La semana del 25 al 29 de septiembre se realizaron talleres y formatos de impro con artistas exclusivos de Chile, Perú, Uruguay, México y por supuesto contando con elencos de nuestro país y los chicos de la Liga Mendocina de Improvisación (los flamantes organizadores).

whatsapp-image-2019-10-06-at-00-27-10-1
La magia culminó el domingo donde se enfrentaron 4 equipos representando a Chile, Perú, Uruguay y Argentina. Manteniendo su segunda victoria, Perú se coronó campeón de este nuevo FIDI.
Como siempre, las risas acompañaron la noche del domingo y la buena onda de parte del publico estuvo arriba toda la noche.
Por ahora nos queda disfrutar de las semi finales y quien sabe si el año que viene se repite la locura del FIDI.

whatsapp-image-2019-10-06-at-00-27-10

Author: Mica Barroso

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *