Leandro Lacerna presentó“Escombros” , su nuevo single

El músico y productor mendocino se presentó bajo la fecha de ‘Ciclo Feliz’ llevado a cabo por Feliz Agencia.

Por Nayla Becerra

20210624215541_img_3237-01

Foto: Fabrizio Angeletti

 

A una semana del lanzamiento de “Escombros” el nuevo single de Leandro Lacerna, el músico mendocino se presentó en el Bar El Botellón (Mza) el jueves pasado con un show acústico, bajo la segunda fecha de ‘Ciclo Feliz’, producido por Feliz Agencia.

Este mini show contó con invitados como Alejo Kia (Alejo & Valentín), la compositora mendocina Paula Neder y el músico Juan Farré. Tuvo una lista de temas de once canciones, repasando piezas como: “El Beso y La Policía”, “Un Segundo” y “Amoxicilina”.

Esa noche en El Botellón se vivió un reencuentro épico con el público mendocino, las luces que adornaban el lugar contrastaba perfecto con el clímax: risas entre amigos, copas de vino y reencuentros inolvidables. El amor y la amistad se juntaron esa noche para hacer de la velada un momento confortable y agradable para muchos.

“Es el inicio de algo más grande que se viene, el disco. Para mi es como encender el motor de algo muy grande en lo que he estado trabajando desde el año pasado. Pase lo que pase con este disco que viene, yo estoy muy contento.” aseguró el músico. También comentó que el álbum saldrá en julio de este año.

Spotify:

Author: Nayla Becerra

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *