En el amor… “Es lo que hay” ?

Primitivo estuvo en la Casa Violeta expectante para ver “Es lo que hay”, un musical muy peculiar protagonizado por Claudia Racconto.

unnamed-10

Foto: María José Navarro

Se acercaban las 21:30 y varias personas comenzaron a reunirse en torno a la puerta de Casa Violeta, esperando entrar para disfrutar el show. El frio no quitó las ganas y la puerta se abrió a un cálido sitio donde compartir era la regla.

Amigos, curiosos y sobre todo el deseoso público se acomodó esperando la llegada de la dramaturga estrella, o mejor dicho, Nelly. El musical de Nelly.

Todo comenzó con una historia que se fue escribiendo entre el público y Nelly. Una clase de autoayuda grupal, donde todos participabamos de la curiosa vida de Nelly. Amores, desamores, casamiento, hijos, rivotril y una sátirica forma de expresar el amor (más de uno se sintió identificado).

Luces, sonidos perfectos y una escenografía que complementó muy bien a la historia, destacándose por encima la genial voz de la actriz que narraba cada parte de su desopilante biografía.

Una historia contada y cantada con humor, genialidad y gran lírica de parte de la actriz.

Nos hizo reir, pero no se quedó solo con provocarnos risa,su obra también nos hace pensar , reflexionar sobre nuestras adicciones y resalta que la fortaleza personal es vital para avanzar en la vida.

Super recomendada para pasar un excelente rato con la familia, amigos y novio/a (no tanto porque vas a salir queriendo casarte o no…).


Próximas presentaciones

Sábado 1 de Junio , 22hs , LA CASA VIOLETA

Sábado 8 de Junio , 22hs , LA CASA VIOLETA


Redacción: Mica Barroso

Author: Fernando LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *