El puro sabor de Colombia

El pasado viernes 2 de Agosto el teatro Armando Tejada Gómez se armó una fiesta colombiana impresionante a cargo de Siki-Oui con la participación de la Bozá que fue bautizada como “Prende la Vela 2” , ya que es la continuación de la propuesta artística realizada el año pasado.

dsc_7278

Pasada las 9 de la noche el Teatro abría las puertas a un pequeño segmento de Colombia y el maestro de ceremonia, colombiano el parcero, nos recibía calurosamente dándonos la bienvenida a lo que por unas horas iba a ser su país cafetero .

dsc_7249

Ya con el publico sentando el show comenzaba dándole paso las primeras coreografías de la noche, cada una encarnando los ritmos y melodías de diferentes regiones de Colombia: Cumbias del Caribe, Bambucos de los Andes y Currulao del Pacifico

dsc_7246

Mucho color y una escenografía preparada para la noche combinaban a la perfección con faldas kilométricas y un vestuario impecable.

dsc_7158

Se destacó la buena energía del grupo de danzas en cada una de las apariciones que tuvieron en escena y la fuerte química que existía con “La Bozá” quienes fueron los encargados de meterle aún más sazón a la noche.

dsc_7256

El público surcó el escenario y no dudaron en bailar junto a novios, amigos y familiares, realmente una puesta en escena que nos transportó a Colombia por algunas horas.

dsc_7309


Les recomendamos que sigan al Grupo de Danzas Siki-Oui y a La Bozá en sus Fans Page para poder estar al tanto de nuevos eventos.

Fotografías de Samanta Lucero

Te invitamos a visitar el albúm de fotos del evento

Author: Mica Barroso

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *