Estefanía Ferraro Pettignano

Es egresada de la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad Nacional de Cuyo. Desde el año 2008 continuó su formación como actriz en Buenos Aires con docentes, maestros y maestras como Cristina BanegasFabián Bril, Francisco Lummerman y Norman Briski, con quién estudió interpretación desde el año 2009 al 2014 y fue co-maestra y asistente en los talleres de interpretación.

045a82_8f54cdb0ec0f485bb2876a0671065fde_mv2

Foto: Misión Tierra Verde

Desde el año 2011 se desarrolla como investigadora teatral, participando de reconocidos congresos y jornadas de investigación relacionadas a los ámbitos del teatro, el cuerpo, la salud mental y la filosofía.
Es psicodramatista y coordinadora grupal, estudió junto a Eduardo “Tato” PavlovskyCarolina Pablovsky, en el Nuevo espacio de Psicodrama Grupal.
“La persistencia de los grillos” de Osjar Navarro Correa; “Arnaldo toma 3”, de Carolina
Duarte;  “Misión Tierra Verde”, “Taquicardia Paroxística” dirigida por Martín Pavlovsky; “Noche Larga”, “El Refugio”, “Sangre y Arena”, “Variette Tutti-frutti” y “Agua de Tamarindo” creación colectiva dirigida por Tania Casciani son algunos de sus trabajos en el teatro para público adulto.
Actualmente forma parte del proyecto interdisciplinario de arte “Elefante en bicicleta” en
el Hospital Pediátrico Humberto Notti. Se desempeña como actriz, gestora cultural e
investigadora teatral.

Author: Fernando LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *