Anabel Molina

ANABEL MOLINA, cantora mendocina con más de 20 años dedicados al estudio, búsqueda y trabajo en la difusión de la música y cultura latinoamericana.

anabel
Estudió la Licenciatura en Música Popular en Canto, Facultad de Arte y Diseño, UNCuyo y realizó una especialización en Escenotecnia y espectáculos en vivo en Andromeda Academy.

Impulsada por su formación académica, y su relación con el canto desde la niñez, Anabel ha realizado trabajos e investigaciones en áreas de la educación Musical y la Musicoterapia.

Actualmente dirige el coro de niñxs Cantando Bajito (Junín) y el ensamble vocal Con Fusión. Compuso  y realiza la música en vivo de A veces nublado, obra de teatro de máscaras y de teatro de objetos del elenco Viva la Revuelta Teatro

Ha realizado giras por Argentina, Chile, Perú, México, Uruguay. Compartió escenarios con grandes referentes de la música como Joan Manuel Serrat (gira Antología desordenada, 2015), la Orquesta Filarmónica (Fiesta de la Cosecha 2016) y Raly Barrionuevo (2017)

. Fue seleccionada por participar de un taller vocal impartido por coachs del Cirque du Soleil (México, 2015)

En 2014 obtuvo el premio a Solista Vocal Femenino en el Festival Nacional de Folclore de Cosquín. En 2015 fue distinguida como Cantora cuyana por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia.

Author: Zurdo LLanos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *